Síguenos

20 de Marzo de 2020

DECLARACIÓN SOBRE COVID-19

Queridos clientes valorados, Estos son tiempos difíciles que enfrentamos actualmente. Con el estallido de COVID-19, muchas personas y empresas se han visto obligadas a suspender sus actividades habituales en aras de la seguridad pública. Muchos no están seguros de lo que traerán las próximas semanas y cómo se mantendrán a sí mismos y a sus familias mientras se mantienen a salvo.

 

Nos gustaría tomar un momento para ofrecer tranquilidad. Según los CDC, “actualmente no hay evidencia que respalde la transmisión del COVID-19 asociado con los alimentos. Es posible que una persona pueda contraer COVID-19 al tocar una superficie u objeto que tiene el virus y luego tocarse la boca, la nariz o posiblemente los ojos, pero no se cree que esta sea la principal forma en que el virus se extiende ".

 

Omega Azul Seafood ha implementado un amplio y robusto Programa de Seguridad Alimentaria que prioriza la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados. Como es estándar en nuestra compañía, nos adherimos a las Buenas Prácticas de Manufactura estrictas y a los Procedimientos Operativos Estándar de Saneamiento para garantizar que todos los productos manejados por nuestros empleados cumplan con los más altos estándares de seguridad alimentaria.

 

Si bien las comunidades responden en consecuencia al brote de COVID-19, tenga la seguridad de que hemos iniciado la planificación de crisis en toda la empresa. Para proteger a nuestros clientes y empleados, Omega Azul Seafood está tomando las siguientes medidas:

• Cancelar todos los viajes de negocios no esenciales;

• Todo el personal que pueda realizar su trabajo desde casa (por ejemplo, personal administrativo) deberá hacerlo.

• Todo el personal esencial del sitio (que no puede trabajar desde su casa) deberá mantener una distancia de 6 pies para obtener más entre sí siempre que sea posible.

• Reforzar las buenas prácticas de higiene, como lavarse las manos con frecuencia.

• Garantizar el uso adecuado del equipo de protección personal (EPP), como máscaras faciales, guantes, delantales, chaquetas, redes para el cabello, gafas y botas.

• Asegurar una limpieza y desinfección exhaustivas de todos los equipos y superficies de trabajo antes y después del uso para eliminar cualquier posibilidad de contaminación cruzada.

• Requerir que los empleados se identifiquen si han viajado a un área de alto impacto;

• Exigir a los empleados que se pongan en cuarentena por 14 días si muestran algún síntoma;

• Todas las reuniones se llevarán a cabo de forma remota por teléfono, Skype u otros medios que permitan al personal mantener una distancia física entre sí.

 

Además, debido a las circunstancias económicas actuales, ofreceremos un descuento sustancial a todos los supermercados y tiendas de comestibles que soliciten nuestros productos en este momento.

 

Como siempre, invitamos a todos aquellos que tengan preguntas, comentarios o inquietudes a contactar a un representante de ventas de Omega Azul Seafood.

 

Sinceramente,

 

Omega Azul Seafood

 

El RELOJ MBA SEAFOOD DA UNA BUENA CLASIFICACIÓN ALTERNATIVA A LA INDUSTRIA DE LA YELLOWTAIL DE MÉXICO

Desde 1999, el programa Monterey Bay Aquarium Seafood Watch ha trabajado para aumentar la conciencia pública sobre los problemas de los productos pesqueros sostenibles y ha ayudado a los consumidores y las empresas a elegir los productos pesqueros que se pescan o cultivan de manera que apoyen un océano saludable, ahora y para las generaciones futuras.

 

Este mes, publicaron su informe sobre la industria de la pluma amarilla de red marina de México y asignaron una calificación de buena alternativa.

 

Haga clic aquí para leer el informe.

13 de Enero de 2020
MBA Seafood Watch Consumer Guide Photo.j

Consulte la guía del consumidor MBA Seafood Watch para ver los productos recomendados y cuáles evitar.

MBA Seafood Watch Mobile App Photo with

Obtenga la aplicación MBA Seafood Watch para mantenerse actualizado sobre las últimas noticias del Acuario de la Bahía de Monterey.

MBA Seafood Watch Front Page of Report.p

Visite www.seafoodwatch.org para leer el informe completo sobre la industria de la pluma amarilla de red marina de México.

 
1 de Mayo de 2018
Omega Azul Baja Kanpachi

Baja Kanpachi de cerca en nuestras jaulas en La Paz, BCS, México. Fotos de Didrik Johnck y Tricia Traci de LIVESTRONG.

Omega Azul Baja Kanpachi

Jess Barron, editora en jefe de LIVESTRONG.COM y James Arthur Smith, cofundador de Omega Blue, nadan con nuestra Baja Kanpcahi dentro de una de las jaulas. Fotos de Didrik Johnck y Tricia Traci de LIVESTRONG.

Omega Azul Baja Kanpachi

Jess Barron, editora en jefe de LIVESTRONG.COM alimenta a la bebé Baja Kanpachi en el criadero. Fotos de Didrik Johnck y Tricia Traci de LIVESTRONG.

Omega Azul Baja Kanpachi

Un foto de una piscifactoría industrial sobrepoblada y un foto de sello atrapado en un red (captura incidental) ilustran los problemas que existen con algunos métodos de aquacultura industrial y de pesca comercial. Fotos de Didrik Johnck y Tricia Traci de LIVESTRONG.

Omega Azul Baja Kanpachi

El atún capturado a menudo contiene niveles de mercurio considerados inseguros para el consumo de las mujeres embarazadas. Baja Kanpachi, por otro lado, es seguro para cualquier persona: 3 comidas al día, 7 días a la semana. Fotos de Didrik Johnck y Tricia Traci de LIVESTRONG.

Omega Azul Baja Kanpachi

El cofundador y chef ejecutivo de Omega Blue, Cody Bryan Requejo, prepara el sashimi de Baja Kanpachi para que todos lo disfruten. Fotos de Didrik Johnck y Tricia Traci de LIVESTRONG.

Omega Azul Baja Kanpachi

Depende de nosotros como consumidores hacer preguntas acerca de dónde provienen nuestros alimentos. Fotos de Didrik Johnck y Tricia Traci de LIVESTRONG.

BAJA KANPACHI DESTACA EN EL ARTÍCULO DE LIVESTRONG: PESCA POR RESPUESTAS: ¿QUÉ ES MARISCOS SOSTENIBLE?

Baja Kanpachi apareció recientemente en el nuevo artículo de Livestrong: "Fishing for Answers: What's Sustainable Seafood?" (En español: "Pesca Por Respuestas: ¿Qué es Mariscos Sostenible? ").

 

Haga clic aquí para leer el artículo original.

Jess Barron, editora en jefe de LIVESTRONG.COM y James Arthur Smith, cofundador de Omega Blue, visitaron recientemente nuestra granja para realizar un recorrido por nuestras instalaciones.

 

Mientras estuvieron aquí, discutieron varios aspectos de la pesca sostenible y la piscicultura y por qué 'capturar en el medio silvestre' no necesariamente significa sostenible y / o saludable. James explica los diversos problemas que rodean la piscicultura industrial (por ejemplo, hacinamiento y uso de antibióticos, hormonas o esteroides), así como los que rodean la pesca comercial a gran escala (por ejemplo, captura incidental y agotamiento de poblaciones de peces silvestres antes de que tengan tiempo de recuperarse).

" Somos bastante capaces de comer estos peces hasta que se hayan extinguido. " dijo Sheila Bowman, gerente de Culinary and Strategic Initiatives para Seafood Watch del Acuario de Monterey Bay, al referirse a las poblaciones de peces comerciales.

James alienta a las personas a hacer más preguntas acerca de dónde provienen los productos del mar y cómo al hacerlo, podemos impulsar la demanda del mercado hacia un futuro más sostenible y saludable.

"Lo que tenemos que hacer es seguir creando conciencia sobre estos problemas y las soluciones".

James continúa explicando cómo Baja Kanpachi se cría de manera sostenible sin caer en las trampas de la piscicultura industrial convencional, incluidas las bajas densidades de población, la vigilancia ambiental cuidadosa y la abstención del uso de antibióticos, hormonas o esteroides. James también habla sobre la eficiencia de la alimentación de nuestra Baja Kanpachi, y cómo el uso de restos de pescado nos ha permitido lograr una relación fenomenal de Pescado En Pescado Fuera (menos de la mitad que la del salmón de piscifactoría). Él continúa explicando que la alimentación también es vital en términos de salud del consumidor.

 

 "Al quitar la carne de la sardina y simplemente triturar la cabeza, la cola y la espina dorsal y poner eso en un alimento, hemos mitigado nuestra concentración no solo en la presión sobre la población de peces silvestres, sino también de metales pesados ​​y Plásticos en nuestros peces. Nuestros peces son cuantitativamente, 0.04 ppm de mercurio. Si observa los niveles de mercurio en el atún capturado en la naturaleza, por ejemplo, la FDA recomienda que las mujeres embarazadas no lo coman. En comparación, nuestra concentración es casi indetectable. y completamente seguro según los estándares de la FDA. Cualquiera puede comerlo 3 veces al día, 7 días a la semana".

Después de la gira, el cofundador y chef ejecutivo de Omega Blue, Cody Bryan Requejo, preparó algunos deliciosos sashimi de Baja Kanpachi para que todos los disfruten. Cody describe Baja Kanpachi como un perfil de sabor deliciosamente dulce y extremadamente versátil y muy indulgente en la cocina.

"Puedes cocinarlo, puedes hornearlo, puedes pocharlo, puedes hacer sashimi y es infalible".

Entonces, ¿cuál es el mensaje para llevar a casa? Como Jess dice:

"Depende de todos nosotros hacer preguntas en supermercados y restaurantes:

 

"¿De dónde vino este pez? ¿Cómo fue criado o capturado?"

 

Probemos todos para asegurarnos de que entendemos lo que estamos comiendo y de dónde viene realmente. Haga un esfuerzo para elegir las mejores opciones. Juntos podemos hacer la diferencia."

 

BAJA KANPACHI DESTACADO EN EL MENÚ DE CLEAN CATCH DE PACIFIC CATCH

Pescado fresco, sabores del Pacífico. Omega Azul se complace en anunciar que Pacific Catch ha elegido a Baja Kanpachi como su producto de mariscos líder para el menú Clean Catch de este año. El menú de captura limpia es equilibrado, sano y atento a todos los detalles deliciosos, desde la ola hasta la mesa.

 

Desde el 31 de enero hasta el 13 de marzo, pase por cualquiera de las 7 ubicaciones de Pacific Catch para disfrutar del estilo de Westcoast, simplemente con una comida saludable y preparada. Los platos incluyen: 

Tataki de Baja Kanpachi: Baja Kanpachi de estilo sashimi con ponzu blanco, aguacate fresco, rábano de sandía, micro greens y quinoa crujiente. Haga clic aquí para ver un video de este increíble plato preparado.

Baja Kanpachi a la Plancha: Baja Kanpachi a la plancha con coliflor asada, setas maitake, col rizada y salsa de cúrcuma y tahini-coco.

Tacos de Cítricos: cubitos de taco Baja Kanpachi, naranja de Valencia, yuzu, granada, jengibre, menta y jícama fresco.

Si eso suena delicioso, ¿qué estás esperando? Ven a comer.

Para mayor información por favor visite: www.pacificcatch.com 
6 de Febrero de 2018
Omega Azul Baja Kanpachi

El chef de Pacific Catch prepara amorosamente algunos Tataki de Baja Kanpachi. Fotos de Pacific Catch.

Omega Azul Baja Kanpachi

Citrus Poke Tacos de Pacific Catch. Foto de Pacific Catch.

Omega Azul Baja Kanpachi

A la parrilla Baja Kanpachi de Pacific Catch. Foto de Pacific Catch.

Omega Azul Baja Kanpachi

Baja Kanpachi Tataki de Pacific Catch. Fotos de Pacific Catch.

 
5 de Noviembre de 2017
Omega Azul Baja Kanpachi

El nuevo espectáculo de Zooey Deschanel: Your Food's Roots - es una ATTN: serie original que pretende reconectar a las personas con los alimentos que comen. Fotos por: ATTN:

Omega Azul Baja Kanpachi

Zooey Deschanel y James Arthur Smith disfrutando de Baja Kanpachi en la Temporada 1, Episodio 1 del nuevo espectáculo: Your Food's Roots

Fotos por: ATTN:

BAJA KANPACHI PRESENTÓ EN EL NUEVO ESPECTÁCULO: YOUR FOOD'S ROOTS

Baja Kanpachi apareció recientemente en la Temporada 1, Episodio 1 del nuevo espectáculo: Your Food's Roots (En español: Las raíces de tu comida) con Zooey Deschanel, una serie original ATTN que busca reconectar a las personas con los alimentos que comen.

Este episodio (titulado: Sobrepesca) analiza los diversos métodos de pesca y agricultura que se utilizan hoy en día y muestra cómo existen formas sostenibles e insostenibles de hacer ambas cosas.

Co-Fundador de Omega Blue: James Arthur Smith se sienta con Zooey para hablar sobre cómo se elevado nuestros Baja Kanpachi y qué hace que sea tan sostenible.

Ver el video a continuación:

 
 

CHEF WOLFGANG PUCK COCCIÓN KANPACHI

Omega Azul Seafood tuvo el honor de ver al prestigioso chef de fama mundial: Wolfgang Puck sirviendo nuestro Baja Kanpachi en el Hotel Belair en Los Ángeles. Un agradecimiento especial a nuestros amigos de Omega Blue Seafood por hacer que esto suceda.

#bajakanpachi 

15 de Octubre de 2017

El mundialmente famoso chef Wolfgang Puck sirve un plato de Baja Kanpachi en el Hotel Belair en Los Ángeles, California.

El mundialmente famoso chef Wolfgang Puck sirve un plato de Baja Kanpachi en el Hotel Belair en Los Ángeles, California.

 

JOSIAH CITRON PREPARA BAJA KANPACHI PARA "L.A. CHEFS UNITE"

James y Cody de Omega Blue se asociaron con Josiah Citrin para el evento benéfico: L.A. Chefs Unite: recaudando dinero para víctimas de huracanes y terremotos en Puerto Rico, México, Florida, Texas y el Caribe. Ver videos a continuación:

3 de Octubre de 2017
Omega Azul Baja Kanpachi

El chef Josiah Citrin habla sobre Baja Kanpachi y la cena benéfica se servirá en: LA Chefs Unite.

Omega Azul Baja Kanpachi

Los chefs más prominentes en LA, incluyendo: Josiah Citrin, Wolfgang Puck y muchos otros, salen a recaudar dinero para obras de caridad.

Omega Azul Baja Kanpachi

Co-Fundador y Chef Ejecutivo de Omega Blue Cody Bryan Requejo (izquierda) y Cofundador de Omega Blue James Arthur Smith (derecha) preparando algunos Baja Kanpachi para la cena benéfica: LA Chefs Unite.

 

TU DAVID PHU Y OMEGA BLUE EN EQUIPO PARA CENA DE SURGIR

Omega Blue está organizando cenas de surgires con algunos de los chefs más talentosos de California. Esta semana, se asocian con uno de los mejores chefs de Oakland: Tu David Phu por un sorprendente estilo vietnamita de Baja Kanpachi. Ver el video a continuación:

27 de Septiembre de 2018

Ca Nhung (ceviche vietnamita) con Baja Kanpachi, vinagre de coco, aceite, eneldo, taragon y carne de coco (primera foto); y tostaron Baja Kanpachi (segunda foto) en una cena de surgires en California.

Whole Baja Kanpachi en exhibición (primera foto); y James y Cody con Baja Kanpachi entero (segunda foto) en una cena de surgir en California.

 
27 de Junio de 2017
Omega Azul Baja Kanpachi

Peces de Baja Kanpachi grandes nadando en las aguas cristalinas de La Paz, Baja California Sur, México.

GRAN PROMOCIÓN BAJA KANPACHI

Omega Azul se complace en anunciar nuestra nueva promoción Large (7lbs +) Baja Kanpachi: del 1 de julio de 2017 al 1 de diciembre de 2017. Esto incluye pescado entero; pescado eviscerado; Filete: Sin Hueso de Pin, Con Piel; y Filete: Collar En, Costillas y Hueso de Pin En, Con Piel. Contacte al personal de ventas de Omega Azul para detalles y precios:

Tel: (604) 948 8020

Email: sales@omegaazul.com

 

MUESTRAS SERVIDAS EN LA EXPOSICIÓN DE MARISCOS NORTEAMÉRICA

Nos lo pasamos muy bien en la Exposición de mariscos de Norteamérica de 2017 en Boston. ¡Gracias a todos los que pasaron, estamos felices de ver que todos disfrutan tanto de nuestro Baja Kanpachi! No dude en enviarnos un correo electrónico o llámenos si desea hablar más: ¡estamos siempre listos para responder su llamada!

Tel: (604) 948 8020

Email: sales@omegaazul.com

19 de Marzo de 2017

Muestra de Baja Kanpachi en la Exposición de Mariscos de Norteamérica de 2017 en Boston, MA.

 
3 de Marzo de 2017
Omega Azul Baja Kanpachi

La Exposición de Mariscos de Norteamérica es una de las ferias de mariscos anuales más grandes de Norteamérica.

OMEGA AZUL VIENE A EXPOSICIÓN DE MARISCOS NORTEAMÉRICA

Omega Azul estará presente en la feria comercial Exposición de mariscos de Norteamérica de 2017 en el centro de convenciones de Boston del 19 al 21 de marzo. Visite nuestro stand (# 1805) para conocer a nuestros representantes y obtener más información sobre nuestra empresa y sus productos.

 

HORARIO DE 

COSECHA

La cosecha está limitada a una vez por semana. Los pedidos deben realizarse antes del lunes a las 10:00 a.m. PST. El envío será los miércoles. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el personal de Omega Azul:

Tel: (604) 948 8020

Email: sales@omegaazul.com

20 de Febrero de 2017

Pescado de Baja Kanpachi a la espera de ser cosechado y enviado a un cliente afortunado.

 
14 de Enero de 2017
Omega Azul Baja Kanpachi

Chef Cody cortando un pescado entero de Baja Kanpachi en Hatchet Hall en Los Angeles, CA. No desperdicies, no quieras!

DEMOSTRACIÓN POR CHEF CODY

Cheft Cody visita Hatchet Hall en Los Angeles para mostrar sus habilidades y demuestra cómo cortar correctamente un Baja Kanpachi. Para el video: haga clic aquí.

 

KANPACHI EN 

LOS ANGELES

Baja Kanpachi ha llegado a L.A. ¡Póngase en contacto con nuestros buenos amigos de Omega Blue Seafood para pedir algunos de los mejores peces que L.A. tiene para ofrecer!

26 de Noviembre de 2016

Cebolla de Baja Kanpachi ligeramente curada, avellanas tostadas, alforfón inflado, jugo de limón y brotes de rúcula.

 
5 de Noviembre de 2016

Risotto de Baja Kanpachi con Salsa Amaroso servido en Mahony & Sons ' Stamp's Landing location en Vancouver, BC.

MUESTRAS SERVIDAS EN MAHONY & SONS

Las muestras de Baja Kanpachi se sirvieron en Mahony & Sons en Vancouver, incluyendo Kanpachi Sashimi Tacos, Kanpachi Sashimi con Citrus Ginger y Kanpachi Rissoto con salsa Amaroso. Para las recetas, haga clic aquí.

Omega Azul Baja Kanpachi
 

LANZAMIENTO DE SITIO WEB

Estamos trabajando para que el sitio web esté listo para su lanzamiento. Puede seguir navegando, pero tenga en cuenta que no todo el contenido puede estar disponible y que algunas páginas pueden no mostrarse como se esperaba. Gracias por su paciencia.

10 de Octubre de 2016

Tenga en cuenta que no todas las características del sitio web pueden funcionar como se esperaba. Si está utilizando un dispositivo móvil y tiene dificultades, intente cambiar a la vista de escritorio. Gracias por su paciencia, esperamos tener estos problemas resueltos pronto.

Tel: 604-948-8020  |  Email: sales@omegaazul.com

 

#bajakanpachi 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle