Industria aprobada por MBA Seafood Watch:

Desde 1999, el programa Monterey Bay Aquarium Seafood Watch ha trabajado para aumentar la conciencia pública sobre los problemas de los productos pesqueros sostenibles y ha ayudado a los consumidores y las empresas a elegir los productos pesqueros que se pescan o cultivan de manera que apoyen un océano saludable, ahora y para las generaciones futuras.

El programa MBA Seafood Watch ha llevado a cabo una evaluación en toda la industria de la acuicultura de red amarilla marina (Seriola rivoliana y Seriola lalandi) en México, que incluye una revisión exhaustiva de las prácticas de sostenibilidad de Omega Azul (incluidos datos de calidad del agua, análisis bentónico, alimentación, impactos en el local vida marina y otros factores clave de sostenibilidad).

 

Sus hallazgos se publicaron y se asignó una calificación de buena alternativa para Yellowtail cultivado de esta manera.

Haga clic aquí para leer el informe completo.

¿Por qué confiar en el Programa de observación de mariscos del Acuario de la Bahía de Monterey? Mira el video de arriba para descubrir

Vemos la sostenibilidad a través de tres lentes principales: ambiental, económica y social. Cada uno de estos aspectos es crítico y uno no puede existir sin los otros dos, todos están intrincadamente conectados. Desplácese hacia abajo o haga clic en uno de los iconos a continuación para obtener más información sobre lo que hace que nuestra operación sea tan sostenible.

Globe Porthole Icon.png
Fish Money Scale Porthole Icon.png
Social Sustainability Porthole Icon 2.pn
 

"La selección apropiada de los sitios para los corredores y las fundas para minimizar los impactos posibles ambientales, la salud y el desempeño óptico de los peces, la seguridad de los trabajadores y la minimización de los costos de producción." (Tucker y Hargreaves, 2008).

 

La granja está situada en las aguas remotas, prístinas de La Paz, Baja California Sur. La ubicación del sitio se planificó para minimizar el impacto en el medio ambiente local al tiempo que proporciona las condiciones óptimas para la salud y el crecimiento de los peces. Las fuertes distribuciones de la corriente transversal mantienen las aguas bien circuladas. "Los sitios expuestos a alta energía tienden a reducir el riesgo de deposición béntica de desechos." (Tucker y Hargreaves, 2008).

 
 

Salud de los peces: para peces grandes, como Baja Kanpachi, se requiere espacio suficiente para el ejercicio para construir músculos firmes (Nakada, 2002).

Crecimiento de peces: si la densidad de población excede la capacidad de carga del sistema, no se alcanzará el potencial de crecimiento total del pescado. En otras palabras, una densidad óptima es esencial para la producción económica (Nakada, 2002).

 
 

Cultivando Seriola rivoliana aquí en B.C.S., somos capaces de satisfacer la demanda local y al mismo tiempo aliviar las presiones ejercidas sobre las poblaciones silvestres por la pesca (Tucker y Hargreaves, 2008).

 
 
 
 

"Está bien establecido que todos los nutrientes esenciales se requieren en cantidad suficiente para mantener la salud normal. Una deficiencia en cualquier nutriente requerido puede afectar adversamente la salud al afectar las funciones del metabolito y aumentar la susceptibilidad a la enfermedad." (Hixon, 2014).

 

"La composición del pienso afecta a la composición final del producto: por lo tanto, la nutrición de los peces afecta directamente a los consumidores y debe ser considerada en términos de seguridad alimentaria y nutrición humana." (Hixon, 2014).

 

Seguridad Ambiental: el uso prolífico de antibióticos puede resultar en la recolección de residuos antibióticos en el ambiente circundante (por ejemplo, sedimento). Esto puede tener un efecto negativo en la flora y fauna locales.

Salud de los Peces: el uso excesivo de antibióticos puede conducir al desarrollo de bacterias resistentes a los antibióticos.

 
 
 
 

Una proporción de conversión de pienso (FCR) describe la cantidad de alimento que un animal de ganado debe consumir para ganar una cantidad específica de peso corporal. Esta relación se expresa tıpicamente como x: 1,0 (donde x representa el peso de la alimentación).

 
 
 
 
 
 
 
 

De nuevo, en relación con otros animales:

Pollo FE = (1,0 kg) / (1,9 kg) = 52,6% Eficiencia de alimento

Cerdo FE = (1,0 kg) / (2,9 kg) = 34,5% Eficiencia de alimento

Carne de vacuno FE = (1,0 kg) / (6,8 kg) = 14,7% Eficiencia de alimento

Las ventajas con respecto a la eficiencia de la alimentación son claras - Kampachi es, con mucho, el ganado superior cuando se trata de convertir piensos en carne.

 
 
 
 
 

Tel: 604-948-8020  |  Email: sales@omegaazul.com

 

#bajakanpachi 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle