Omega Azul Logo

De solo un pequeño huevo...

egg photo with adjustments and backgroun
 

CRIADERO

Todo el proceso comienza con un stock de cria de alta calidad procedente de la naturaleza (silvestre, cepa no GMO).

Los huevos son recogidos y colacados en tanques de incubación hasta que eclosionan (aproximadamente 32 horas después).

hatchery page porthole photos.png

En este punto los peces son solo larvas. Para la primera mitad del ciclo larvario, los peces son alimentados con una dieta de rotíferos (que nosotros mismo cultivamos) a media qua las larvas comienzan a desarrollarse, se cambia a una dieta de artemia.

 

Después de un cierto periodo de tiempo, las larvas se someten a metomorfosis y se convierten en alevines. Durante esta metamorfosis, son desteados con alimento seco (EWOS). Los alevines jóvenes siguen siendo muy delicados y requieren una gran cantidad de atención y cuidados con el fin de alcanzar con éxito la edad adulta.

La instalación de incubación requiere monitoreo constante, ya que los cambios más leves en temperatura, pH o oxígeno disuelto pueden causar mortalidad si no se controla.

Una vez que los peces han alcanzado el tamaño adecuado, son transferidos a la granja cercana donde pasan el resto de su vida.

 Para obtener más información sobre nuestro equipo de criadero, haga clic aquí.

 

GRANJA

porthole images for farm section of webs

Los peces pasan el resto de su ciclo de vida en nuestro sitio de granja certificado por ASC, ubicado en las remotas y cristalinas aguas del sur de Baja California. Se alimentan con pienso granulado extruido de alta calidad hasta que son lo suficientemente grandes como para ser cosechados y vendidos en el mercado.

Gracias a la baja densidad de población, los peces tienen mucho espacio para moverse. Las fuertes corrientes transversales mantienen el pozo bien oxigenado. Haga clic en el video para ver lo que es nadar con pescado de Baja Kanpachi.

Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro equipo de granja.

ASC Logo Horizontal Spanish.png
 

PROCESAMIENTO Y ENTREGA

Cuando los peces alcanzan el tamaño apropiado (1.5 a 4.0 kg), están listos para ser cosechados.

 

Una vez que la compañía recibe un pedido, nuestro equipo saca el pescado del agua, lo procesa, lo empaca y lo envía en camino para su entrega.

processing section porthole images.png

Cada caja está etiquetada con información que incluye la fecha de empaque del producto, el nombre de la especie, el peso neto, el número de piezas, el número de la caja y el número del cliente.

 

A lo largo del proceso de entrega, el pescado se mantiene a 1-3 grados Celsius (33-35 grados Farenheight).

delivery page porthole photos.png

Los peces se entregan a nuestros clientes en todo el mundo. Ya sea que se envíe por tierra, aire o mar, ¡garantizamos que llegará fresco!